miércoles, 11 de junio de 2014

A veces me siento como un monstruo, el cual no sé si finalmente yo creé o ellos crearon en mí. Varios se encargaron con empeño de ello a lo largo de muchos años y yo, poco a poco, fui cediendo al carácter con mayor entusiasmo, cada vez más satisfecho al respecto. Hay veces que me miro al espejo y no logro diferenciar más entre el monstruo y el ser humano en sí. Esto sucedió como una mosca que volaba inocentemente y al acercarse demasiado a la gran telaraña cavo su propia tumba, lo cual termina siendo una imagen bastante sucia, empalagosa y asquerosa para usted, ¿cierto?

Mi primo me odia desde que tengo memoria. El gran intelectual por excelencia, pero podrido hasta sus entrañas. Raro, él fue siempre un raro para mí. Tan sólo otro monstruo más que ahora lleva un gran saco anaranjado y una pelota de golf dentro de su bolsa superior de éste. 

A veces río a carcajadas de manera exorbitante y la madrugada vale, entonces, la pena. ¿Cuántos humanos se convierten en monstruos cada día, cuántos humanos nacen monstruos ya, cuántos monstruos logran convertirse en humanos, cuántos monstruos son más humanos que monstruos, en realidad?

En nuestros tiempos modernos ya no nos importa diferenciar entre gay, heterosexual, lesbiana, etc., etc. Estas diferencias las dejamos ya a términos más generales, porque quizá simplemente ya estamos demasiado cansados y flojos de por vida. Ahora el asunto fluctúa entre saber quién es el monstruo o quien es el humano. Nos anclamos a un proceso humillante y obsesivo de seleccionar y diferenciar entre humanos y a monstruos. Los psicólogos, y las autoridades al respecto, afirman que no hay cura al proceso de convertirse en monstruo, sino simplemente medicinas al respecto. Como una alergia respiratoria que no tiene cura, a veces empeora, a veces mejora, dependiendo del carácter que uno decida jugar. 

Por mi parte yo respiro como monstruo la mayor parte del día y trato de construir una gran logia de monstruos con los cuales pueda vivir a gusto.
El proceso de inscripción inicia a las 10:35 de la mañana. No sean puntuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario