lunes, 12 de diciembre de 2011

luces intermitentes. Desde lo más oscuro de mi ser, desde lo más sombrío y tenebroso de mi ser te escribo esta noche. Te escribo desde mi corazón con lágrimas afuera recorriendo mi cuello y mejillas, porque asi es esto, porque simplemente asi es esto y no hay más preguntas que responder y ni siquiera plantear. El hecho es tal y no hay nada más ahí. La luna es altamente sombría, el amor se pierde entre cada cabidad de las rocas que están destruídas y siempre víctimas del desastre. Del desastre siempre. Mi egoísmo no me impide cesar en esto. Sin reparo, y aún con este pecado, solo deseo enviarte un beso a donde sea que te encuentres. Hermandad y respeto. Las palabras son tan sucias como cada sentimiento, lo sé bien. El acto de escribir simplemente será un acto impuro y, sin embargo, lo expreso porque mi dolor no tiene más aforo dentro de mi. Ni al escuchar los acordes que han limpiado mi alma más de una vez, ni al ver las fotos más hermosas de siempre se detiene esta condición y mi boca sigue seca y mi respiración imposible. Más en estos días todo está frío. Realmente todo está frío totalmente. Mi amada sufre y cada estremecimiento de su dolor es parte del mío también. No se habla de justicia, sino de las cosas como son. Mi dolor viene de más arriba, de una extensión del todo y de la nada. Partes de mi cuerpo, en donde todavía inhalo y encuentro la inocencia que me permite sentir--- y porque el sentir lo es el todo---, se desmoronan como esas personas realmente geniales y totalmente admirables. Una mirada, un acorde de guitarra, un cuento lanzado al abismo. Cuando la luna se junta con el mar y separa a dos amantes por siempre. Lo siento, no puedo más que decir que lo siento totalmente desde lo más oscuro de mi alma al permitirme expresarlo esta noche. Apagar la luz.

1 comentario:

  1. Sigue escribiendo amigo, sólo recomendaría que te hicieras de una técnica más refinada y que escribieras con una intención específica, ciñéndote a un género. En todo caso sigue así.
    Adrián S.

    ResponderEliminar