martes, 28 de diciembre de 2010

de nuevo no puedo evadir tu señal presente. 4:34 am y una vez más me encuentro contigo, pero no decido enfrentarte. No puedo evitar este sentimiento y lo que me provocas- al mismo tiempo siento como una parte de mi sucumbe totalmente-. Inmensamente desear tener una conversación contigo, no lo puedo negar- ni siquiera negar que pienso en ti más de una vez al día. Si creyera en los milagros- si creyera en las luces fugaces ya habría salido a esperarlas con mis ojos iluminados. No creo que el dolor se desintegre. Y hablas de nuevo y hay palabras sin destinatario-nunca lo sabré y no lo sé absolutamente. Podría dejar llevarme solo para tí. Podría ser solo para tí- totalmente para tí. Y pierdo el aliento- me asfixio a mí mismo.
Tan solo desearía... prácticamente...
Una lágrima adentro, otra en la mejilla. Estar ahí por siempre alrededor de tí, de tí. Tan solo si tu lo desearás- ahí estaría alrededor de tí. Mis brazos caen lenta y rápidamente. Y solo ver tu reflejo- tu reflejo. No deseo dormir.
Mi respiración. Mis ojos. Desmayarme.
Oír tus canciones como si eso me llevará a algo. Oh este vacío en mi estomago como nunca antes, nunca antes. Cerrar los ojos, cerrar el corazón.
¿Dónde debo de estar? Una respuesta... si tan sólo podría comentar algo.
Oir de tu boca lo que cada día suena en mis óidos, en mis oídos.
La garganta se me cierra- dolor en mi espalda- simplemente natural. Nunca había sentido esto por nadie. Nunca había estado tan cerca del sentimiento tan grande por alguien. Donde las ilusiones se confunden con la realidad y las metáforas se convierten en lenguaje pasado.
Ininterrumpidamente. Una sola señal caótica- dame una señal cáotica y perfecta. Juega conmigo.
La luna y el sonido. No hay nada en eso, en lo que no sea...
Y lo pausible, él dijo. Tan sólo desear estar en el mismo cielo y que la misma nube nos tocara suavemente. El atarceder fallido y nunca te he dejado. Desear estar en tu sueño y dormir a la par. Y tu violencia la siento dentro de mi ser- golpe en seco y ojos brillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario