sábado, 5 de junio de 2010

no deseo tu simpatía, bueno sí, me gusta tu simpatía. En la semana he pensado si la gente me quiere o no. Estupidas preguntas que no es razonable contestar. Sólo en el acto. Una llamada del jefe, yo pensaba que era el desenlace fatal. Hermosa sopresa, delicadeza y flores al suelo. Podria decir, no es importante. No es importante. Algunos enojos, no es la gran cosa. Me adapto a nuevos espacios. El otro día en starbucks, una linda chava. Parecía que era la encargada del turno. Me sonríe y pregunta, por segunda vez en el día, ¿cómo estás? Bien y tu. Un té de manzanilla. ¿Eres de aquí? Emmmm, si claro... aunque soy un poco italiano también. Pffff, qué idiotez, luego pienso. Ajá, mmm. Lo eres o no lo eres. Claro que no, sentido práctico, a fin de cuentas. Pero fue divertido, osadías. Con mi té en la mano. Una sonrisa por aquél contacto espontaneo y -a la vez - tan trabajado. Estoy escribiendo de nuevo, me digo a mi mísmo. Escribo con alegría. 104 páginas el día de antier. Espero poder reducir, siempre hay tantos estorbos. El otro día un sueño demente. Eso hizo que me levantará temprano. Rastos de conclusiones no concluídas. ¿De donde viene eso y a donde va eso? Todo es tan aburrido y a la vez todo es tan divertido. Conmigo. Tu lo dices, amigo. Nuevas recetas. Tres partes agradables. Un postre, lasagna, ensaladas, ravioles. ¿Algo más? Pueden sugerir. Faltan menos de tres semanas, estoy emocionado. Personas valiosas asistirán. Y bailaré, y bailaré toda la noche. Estoy emocionado. A veces mi sonrisa ni siquiera cabe en el cuadro, por lo que tengo que hacer el cuadro más grande y darle otra forma. Pero la sonrisa no la voy a restringir. Jamás. Muere una persona. Libertad a la escritura. Momentos de paz, por favor. Y caigo otra vez en extasis. Me emociona esto y me asusta, me asusta. Pero me emociona tanto. Los espero, no falten. Será emocionante. Buenas noches no -madrugada ya. Simplemente sueñen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario